NORMA GRAU 2021.JPG

NORMA GRAU (Barcelona 1983)
 

2004: Fotógrafa profesional

2011: Inicio Proyecto Stillbirth 

2013: Graduada en Psicología 

2017: Facilitadora Grupos de Ayuda Mutua

2018: Docente 

El Proyecto Stillbirth es un proyecto fotográfico dedicado a las despedidas, rituales y a la creación de recuerdos para las familias en duelo perinatal. Se inició como respuesta a la necesidad de los padres de bebés fallecidos de tener imágenes de sus hijos. Se trata de un proyecto abierto a todas las familias que han vivido la pérdida de un hijo.

 

Con estas imágenes se le da un lugar y una identidad al bebé fallecido, y se reivindica la paternidad más allá de la muerte de un hijo. Hasta el momento han participado más de 350 familias de toda España. 

Mis formaciones están orientadas a todas aquellas personas que acompañan a personas en duelo, sin importar su perfil de profesional, familia o voluntariado, y sea cual sea el momento de ese acompañamiento. El objetivo de la formación es aumentar la sensibilización respecto a la despedida respetuosa, y reforzar el valor terapéutico de las imágenes como parte del proceso de duelo. Con estas formaciones se financian las sesiones fotográficas a las familias, que son totalmente gratuitas. 

_NORMA GRAU FIRMA EMAIL.png